OSCAR THINSOUL

oscarthinsoul.jpg

OSCAR THINSOUL, es un cantante y  compositor malagueño que desde sus comienzos allá por el año 1990, ha pasado por varios grupos como:  DiOu. (1990-92) AMÉN (1993-2001) y XTRAÑOS (2009-11); hasta que decidió lanzarse en solitario con sus propias canciones. Con la publicación de su álbum debut “EMPIRIA” donde podemos  disfrutar de vídeos musicales (entre otros el más conocido:“Alma Perdida”).
 

INVOLUCION es un trabajo donde se fusiona el Soul con ritmos Dance creando así una mezcla entre lo analógico y lo digital. Se ha grabado junto a músicos de gran envergadura y de diferentes bandas del panorama musical andaluz contando con una idea de partida arriesgada donde han conseguido un resultado muy acorde a sus expectativas: Una base Pop y unas letras muy profesionales, que ha ido experimentando hacia estilos como el Soul y el Rock  fusionado con un color Dance. El resultado es un trabajo exigente con un denominador común: Una voz cálida y rasgada que lo que los conocen aseguran que es inconfundible.


La producción se ha realizado de la mano de David Low, el cual ha trabajado con artistas conocidos del panorama español. Los Músicos que han colaborado en el disco INVOLUCION son: Álex “the dragon” López ( batería ) Rafa Dop ( programación de ritmos ) Miguel A. Gil ( bajo ) Domin Buleto ( guitarras rítmicas ) David Low ( programación de ritmos, guitarras         acústicas, wuah-wuah, syntex, coros, composición y producción) Ginés Arronis, Antonio Lobato, Raúl Ranea y Orestes ( guitarras eléctricas ) Sergio Benítez ( piano, teclado y syntex ) Roberto Cantero a los metales y flauta travesera Melina R. Enamorado (viola) La “Niña Rivera” a los “quejíos” flamencos Oscar Thinsoul ( programación de ritmos, voz principal, syntex, composición y producción ) Y Maika García a los coros que junto con la voz de Oscar Thinsoul consiguen un empaste vocal excelente.

  • YouTube
Spotify_Logo_feature.png
iso oscuro.png

D´PLATINO CORPORATE EMPIRE