LADY MABELLE

FOTO - Copy.png

Lady Ma Belle es una banda murciana con un estilo muy personal entre Indie y el Pop con unas poderosas melodías y unas letras profundas y cambiantes, como los estados de ánimo. “Lady Ma Belle”, cuyo nombre nace de la fusión de dos himnos de “The Beatles”, “Lady Madonna” y “Michelle”. La banda comenzó llamándose “Punto y Aparte” hayá por Octubre de 2012, se formó con la unión de Félix Pérez, cantante y fundador de una banda de renombre a principios del 2000 en Murcia y Gabriel P. Monsonís, bajista y gran valedor de Lady Ma Belle desde su fundación. A mediados de ese mismo mes, verían la luz en redes sociales su primera demo: “Soy un Punto y Aparte” (13 temas) y sus primeros dos clips: “Aprender” y “Soy un Punto y Aparte”, temas de claro corte Pop. Tras los primeros 50 conciertos y dos nuevos videoclips de estudio “Qué más me da” y “Voy a Contarte”, de gran éxito en redes sociales, llegarían a la banda Manuel Martínez Tafalla (Teclados) y Antonio Meca Martínez (Batería).

Con la formación al completo grabarán su segundo demo: “Noche de Sexo” de diez temas que fue publicado en el verano de 2013. Tras tres años en los escenarios, la banda pasó a llamarse “Lady Ma Belle”, la cual ha dado más de 100 conciertos en varias provincias de España, (Madrid, Granada, Valencia, Almería, Albacete, Murcia...), ha grabado dos demos de estudio con cuatro videoclips profesionales y ha ganado varios concursos a nivel regional: el concurso por votaciones en “Talentosos” con más de 1300 votos, el concurso “Hazte Escuchar” de la localidad de Águilas y la batalla de bandas “La Caja de Expresiones”.

En 2014 comienzan con la grabación del que será su primer disco “Cobalto” y confeccionan, de la mano de su productor Raúl de Lara (Second, Varry Brava), los que serán sus primeros tres singles ”París”, “Me lo Merezco” y “Dieci7”. En 2017 pasan a formar parte de la compañía de management “DARLALATA” (Efecto Pasillo, Maldita Nerea, Funambulista, Antonio Orozco) hasta mediados de ese mismo año.

En 2018 la banda comienza su gira de presentación del disco “Seré”, actuando como teloneros de bandas tan populares como Leiva, Love of Lesbian, Sidonie, Funambulista, Seguridad Social, Revolver, Los Limones, Loquillo y un largo etc, recorriendo el país en un viaje que duró más de 7 meses hasta su fin de gira, en una de las mejores salas de su tierra “Sala REM” donde colgaron el cartel de SOLD OUT.

iso oscuro.png

D´PLATINO CORPORATE EMPIRE