BONY
"La Imparable"

Cantante, musico, bailarina y actriz chilena, nacida en Santiago. Desde su nacimiento sus padres la llaman BONY, apodo que más tarde adoptaría como su nombre artístico. Desde pequeña sintió su apego a la música ingresando a los 4 años a clases de piano. A sus 15 años, se da cuenta de que la pasión por la música era aún más grande, comenzando inmediatamente clases particulares intensivas de canto, piano, danza y modelaje. Desde el año 2010 ingresa a clases de canto en la Escuela Moderna De Música. Posteriormente en paralelo a su último año de colegio, se incorpora a la carrera de intérprete en canto popular en la misma institución, complementando con estudios de danza contemporánea en dicho lugar e ingresando a la academia de Rodrigo Díaz para aprender Jazz, ballroom y hip hop.Desde el 2013, estando en la carrera profesional de canto popular decide ingresar al centro musical Alicia Puccio para aumentar sus conocimientos en técnica vocal. Desde ese mismo año, permanece perfeccionándose en jazz dance y teatro. 

 

En el 2014 comenzó la creación de su primer proyecto discográfico, con su single debut “NO MIRES ATRÁS” trabajado junto a Gustavo Pinochet (Kudai). El año 2017 hace un nuevo lanzamiento musical. “SIN RETORNO” y “TU CAMBIARAS”, son los singles trabajados con su actual productor musical y manager, Manolo Palma (ZaloReyes, Douglas, Luis Dimas, Andrea Tessa. Katherine Orellana. Etc). En mayo del 2017 firma con el sello ONE HIT MUSIC. En Junio, Junto al sello, sube a plataformas digitales el single “tu cambiaras”, obteniendo el puesto #1 en el ranking mas importante de descargas nacionales. El 2018 comienza estudios de actuación de cine y televisión en la Escuela de Cine de Chile y ese mismo año ingresa a trabajar en  el programa “the latte after  office” emitido en canal Vive VTR. El 25 de enero del 2019 lanzó su nuevo single “ Lo vuelvo a hacer”, apostando por un nuevo estilo musical y volviendo a obtener el #1 en iTunes. Durante el segundo semestre inicia su programa “La tarde imparable con Bony” transmitido vía streaming por Radio 7 y posteriormente se integra al panel del programa de radio streaming “Hot dance”.

En abril de 2020, su single y video “EN LA NOTA” fue lanzado a todas las plataformas digitales, siendo una previa de su álbum debut.

lody.png
lody.png
iso oscuro.png

D´PLATINO CORPORATE EMPIRE